RELLENO DE PÓMULOS EN MADRID

REJUVENECE TU ROSTRO CON EL RELLENO DE PÓMULOS DEL DR. GARCÍA-PUMARINO

¿Por qué la pérdida de volumen de los pómulos afecta a tu rostro?

La belleza del rostro se define por la armonía que se establece entre los ojos, los pómulos, la nariz y la boca. La región del tercio medio de la cara que corresponde al hueso malar se denomina pómulo. Una adecuada proyección del pómulo es necesaria para aportar equilibrio al rostro.

El proceso de envejecimiento provocará frecuentemente la pérdida de volumen en la región del pómulo. Está atrofia del componente graso malar (malar fat pack) provocará que el globo ocular tenga más proyección que el pómulo en una visión lateral, es lo que se conoce como vector negativo. Las caras que presentan atrofia o falta de definición del pómulo aparentan cansancio y envejecimiento.

Los rostros con vector negativo pierden la turgencia y plenitud del óvalo facial. El párpado inferior parecerá mucho más largo. Se marcará el surco naso yugal, las también llamadas ojeras. La pérdida de volumen graso provocará una flacidez cutánea que caerá, profundizando los surco nasogeneanos, alterando también la definición de la línea de la mandíbula.

Pérdida de volumen en pómulos

Logra que tu rostro desprenda una mayor vitalidad gracias al relleno de pómulos con ácido hialurónico reticulado 

El relleno del pómulo mediante materiales de relleno facial supone un excelente aliado para paliar los efectos que el envejecimiento produce en el rostro.

Emplearemos ácido hialurónico de alta reticulación, que significa que presenta un alto índice de enlaces de unión dentro de la molécula. Este tipo de ácido hialurónico es muy estable y se utiliza para restituir el volumen perdido. La duración de la infiltración de relleno en el pómulo será de unos 12 a 18 meses.

El relleno de pómulo con ácido hialurónico reticulado se puede realizar en una consulta médica acreditada. El relleno de pómulo ha de ser infiltrado por un médico especialista con una adecuada formación para que tu seguridad quede plenamente garantizada. La infiltración de ácido hialurónico se realizará bajo anestesia local, con el fin de que el procedimiento médico te sea lo más confortable posible.

La infiltración de ácido hialurónico para relleno de pómulo durará unos 30 minutos. Al considerarse un procedimiento médico mínimamente invasivo, podrás retomar tu vida social y laboral inmediatamente después del procedimiento.

El ácido hialurónico de alta reticulación utilizado para aportar volumen en el pómulo se debe inyectar en un plano profundo (subcutáneo o supraperióstico) para de este modo proyectar los tejidos blandos de la región malar.

Relleno de pómulos en Madrid: post-intervención y resultados

Tras la infiltración del relleno de pómulo no sentirás dolor gracias al efecto del anestésico local. En el pómulo percibirás una sensación de tensión que cederá progresivamente en las siguientes semanas. Todas las molestias serán perfectamente controladas por una suave pauta analgésica.

Podrás volver a tu ocupación laboral al día siguiente del tratamiento de relleno de pómulos, sin embargo podrás sufrir una pequeña inflamación postquirúrgica e incluso un ligero hematoma tras la infiltración de ácido hialurónico.

El resultado será evidente inmediatamente después del relleno de pómulo con ácido hialurónico, aunque no podrá considerarse definitivo hasta pasados al menos dos o tres semanas. Tu rostro volverá a mostrar el aspecto jovial de hace años, tendrás una cara descansada y una expresión suavizada.

Relleno de pómulos Madrid
Relleno de pómulos con ácido hialurónico Madrid
Relleno de pómulos

Los rellenos suelen realizarse en diferentes zonas del rostro, descubre en cuáles podría venirte bien y conoce las técnicas empleadas

CIRUJANO PLÁSTICO EN MADRID | DR. GARCÍA-PUMARINO

No te quedes con dudas. Consúltanos ahora:

10 + 12 =

Protección de datos: mediante el uso de este formulario de contacto enviarás un correo electrónico al Dr. Rubén García-Pumarino, sin que se lleve a cabo tratamiento alguno de datos de carácter personal, tal y como se indica en el aviso legal de esta web.

Reserva de cita:

Reserva Online 24x7

Pincha en el icono de agenda para elegir día y hora

625 56 74 51

Llamadas y mensajes de texto / audio

911 41 96 35

16:00 - 20:00 de lunes a viernes

Primera visita gratis

Consulta Dr. García-Pumarino en Madrid

CONSULTA

Los tratamientos médico-estéticos no quirúrgicos tienen lugar en la consulta privada del Dr. García-Pumarino

Calle Melquíades Álvarez, 3, Madrid

Teléfonos: 911 41 96 35 / 625 56 74 51

Consulta Dr. García-Pumarino

¿SEGUIMOS CONECTADOS?

No te quedes con dudas

Tratamientos.

Si buscas un cirujano plástico en Madrid que esté al día de las técnicas más avanzadas y ofrezca resultados naturales, estás en el sitio adecuado