CIRUGÍAS | HOSPITAL UNIVERSITARIO HLA MONCLOA | MADRID

LOCALIZACIÓN E INSTALACIONES

Localización

Situado junto al Puente de los Franceses en la zona oeste de Madrid, el Hospital Universitario HLA Moncloa es una completa infraestructura sanitaria dotada de todos los medios que una intervención quirúrgica puede requerir. En este centro se realizan las pruebas preoperatorias  y las cirugías.

Hospital Universitario HLA Moncloa

Información general:

Av. de Valladolid, 83, 28008 Madrid

915 95 70 00

Cómo llegar 

El Hospital Universitario HLA Moncloa se encuentra en el número 83 de la Avenida de Valladolid (Madrid). Tiene un fácil acceso tanto si te desplazas en coche como si utilizas el transporte público.

Autobús:

Línea 46: Parada 2411, en Avenida de Valladolid – Puente de los Franceses.

Líneas 160-161: Parada 3424, en Ruperto Chapí – Avenida Séneca.

Línea 573 de autobuses interurbanos (Empresa Boadilla): Parada 18245, en Avenida de Valladolid 71.

Coche:

Desde Moncloa. Coger la Calle de Ruperto Chapí o la Avenida de Séneca a través de la Avenida de la Memoria. Al llegar a la Plaza de la República de Chile girar a la izquierda para entrar a la Avenida de Valladolid, una vez pasado el Puente de los Franceses, el Hospital Moncloa se encontrará a la derecha.

Desde la M-30. Coger la Salida 20 (Avenida de Valladolid / Paseo del Pintor Rosales). Una vez en la Plaza de la República de Chile, coger la Avenida de Valladolid, y tras pasar el Puente de los Franceses, el Hospital Moncloa se encontrará a la derecha.

Metro:

La estación de metro más cercana (líneas 3 y 6) se encuentra en el Intercambiador de Moncloa, que está conectado con las líneas 46-160-161 de autobús (que tienen parada a pocos metros del Hospital).

Si se prefiere ir a pie, el Intercambiador está a unos 15-20 minutos del Hospital. Coger por el Paseo de Ruperto Chapí o la Avenida Séneca hasta la Plaza República de Chile, continuar por la Avenida de Valladolid, y tras pasar el Puente de los Franceses, el Hospital Moncloa se encontrará a la derecha.

 

Instalaciones

El Hospital Moncloa se encuentra en una zona tranquila a pocos minutos del centro de Madrid. Cuenta con unas cómodas instalaciones y todos los medios necesarios para realizar una cirugía con seguridad.

Hospital Nisa Pardo de Aravaca - Madrid

Consulta

Recuerda que las visitas, revisiones, tratamientos no quirúrgicos y curas tienen lugar en la consulta privada del Dr. García-Pumarino, situada en la Calle Melquíades Álvarez (Barrio de Vallehermoso – Distrito de Chamberí de Madrid). Pincha aquí para saber cómo llegar y obtener más información.