LIFTING DE BRAZOS EN MADRID

ELIMINA LA FLACIDEZ DE TUS BRAZOS CON LA CIRUGÍA DE LIFTING DE BRAZOS DEL DR. GARCÍA-PUMARINO

¿Deseas tener unos brazos más firmes?

El proceso fisiológico de envejecimiento hará que la piel de la cara interna del brazo pierda progresivamente firmeza y gane elasticidad. Este hecho, se verá exagerado cuando concurre una pérdida de peso masiva como la que se produce tras una cirugía bariátrica.

El exceso de tejido cutáneo y graso en la cara interna del brazo provoca una deformidad característica que se denomina comúnmente “alas de murciélago”. Es más frecuente en las mujeres, aunque también se observa en varones que han sufrido grandes pérdidas ponderales (de peso).

Flacidez brazos
Brazo - Piel flácida
Brazos excesivamente flácidos
Flacidez brazos - hombre

Los brazos con excesiva flacidez condicionan más de lo deseable el tipo de ropa que el paciente elige y con frecuencia generan incomodidad, vergüenza o conductas de evitación ante la exposición en determinadas situaciones (playas, piscinas, reuniones sociales en primavera / verano, etc.). Por tanto, pueden limitar en exceso la vida social y personal de estos pacientes, dando lugar a una importante insatisfacción.

Si alguna vez te han surgido estas preocupaciones, es comprensible que te plantees una cirugía de lifting de brazos para alcanzar el cambio que deseas.

Braquioplastia – lifting de brazos en Madrid: consigue unos brazos bien definidos y contorneados

El lifting de brazos o braquioplastia es la técnica de cirugía plástica diseñada para mejorar el contorno del brazo y definir su silueta. Mediante una cicatriz longitudinal que discurrirá desde la axila hasta el codo seremos capaces de eliminar el exceso de piel y grasa del brazo.

El objetivo final de la cirugía para los brazos flácidos es conseguir definir el perfil del brazo y adaptar la piel a las estructuras musculares y ósea del brazo. Cuando los tejidos cutáneos del brazo han sobrepasado su capacidad de retracción, el ejercicio físico o los cambios dietéticos no serán suficientes para conseguir recuperar la firmeza.

El lifting de brazos es un procedimiento seguro que proporciona gran satisfacción a los pacientes.  La ropa se entallará mejor, podrás volver a lucir prendas sin mangas y te ayudará a ganar en confianza si previamente tenías algún sentimiento de vergüenza o complejo relacionado con el aspecto de tus brazos.

De modo que, si deseas recuperar el contorno de tus brazos, la cirugía de lifting de brazos puede ser una excelente opción para alcanzar tus objetivos.

Lifting de brazos - Braquioplastia
Lifting de brazos
Lifting de brazos en Madrid

Pacientes felices.

“Llevaba tiempo pensando en aumentarme el pecho, pero tenía mucho miedo. Gracias a las explicaciones del Dr. García-Pumarino y las simulaciones de talla que me hizo en la primera consulta me decidí. El resultado es increíble y natural, el trato cercano y profesional. Gracias.”

“Es un profesional honesto. No intenta “venderte” la cirugía a cualquier precio. Da una información realista sobre lo que puede lograr la liposucción. Tras la cirugía estuvo muy pendiente de mi evolución.”

“Me operé hace unos años con otro médico y el resultado no fue el esperado. Me quedo una asimetría que empeoró por una contractura protésica. El doctor Pumarino fue muy honesto desde la primera visita. La cirugía salió a la perfección y el resultado es fantástico.”

“El doctor García-Pumarino me ha hecho una reconstrucción mamaria después de haber sido intervenida por una Mastectomia bilateral. El resultado no puede ser más satisfactorio, me ha devuelto la sonrisa. Es un gran profesional y súper cariñoso con sus pacientes.”

Lifting de brazos o liposucción: ¿qué opción es mejor?

La decisión entre ambos tipos de intervención se tomará dependiendo de la capacidad de retracción cutánea de la cara interna del brazo. Si la elasticidad cutánea ha sobrepasado su límite, el exceso de piel no podrá retraerse tras una liposucción, por lo que estará indicada la resección de ese excedente.

Es muy habitual que sea necesario combinar ambos procedimientos para conseguir un resultado satisfactorio.

 

Nuestra máxima prioridad es tu seguridad

Las intervenciones se realizan en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca (Madrid), en quirófanos con todos los medios necesarios y bajo la supervisión de un experimentado equipo de anestesia.

Hospital Nisa Pardo de Aravaca - Madrid

Experiencia.

El Dr. García-Pumarino es Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Doctor en Medicina, Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Asociación Española de Microcirugía (AEM). Desarrolla su actividad profesional en el Hospital Clínico San Carlos como Facultativo Especialista de Área y en la Clínica Núñez Morgado, donde ofrece sus servicios en el campo de la Cirugía Estética. Al mismo tiempo es profesor asociado del Departamento de Cirugía en la Universidad Complutense de Madrid.

Dr. García-Pumarino - Cirujano Plástico y Estético

En su consulta de cirugía plástica – estética de Madrid, el Dr. García-Pumarino proporciona a sus pacientes una meticulosa atención al detalle, un tratamiento individualizado y unos resultados quirúrgicos naturales y duraderos. Su filosofía de trabajo se centra en educar e informar de manera veraz y cercana, para ayudar a sus pacientes a tomar las mejores decisiones y lograr el cambio que desean.

Cirujano Plástico Madrid - Dr. García-Pumarino - Referencias

Todo lo que sabemos a tu disposición

Cirugías de lifting de brazos realizadas

Años de experiencia

CIRUJANO PLÁSTICO EN MADRID | DR. GARCÍA-PUMARINO

No te quedes con dudas. Consúltanos ahora:

2 + 15 =

Protección de datos: mediante el uso de este formulario de contacto enviarás un correo electrónico al Dr. Rubén García-Pumarino, sin que se lleve a cabo tratamiento alguno de datos de carácter personal, tal y como se indica en el aviso legal de esta web.

Reserva de cita:

Reserva Online 24x7

Pincha en el icono de agenda para elegir día y hora

625 56 74 51

Llamadas y mensajes de texto / audio

911 41 96 35

16:00 - 20:00 de lunes a viernes

Primera visita gratis

Consulta Dr. García-Pumarino en Madrid

CONSULTA

Las consultas, revisiones, tratamientos no quirúrgicos y curas tienen lugar en la Clínica Núñez Morgado

Calle Núñez Morgado 9, Esc. Izda., 1º B, Madrid

Teléfonos: 911 41 96 35 / 625 56 74 51

Cirugía Dr. García-Pumarino Madrid

CIRUGÍAS

Las intervenciones quirúrgicas y pruebas pre-operatorias se realizan en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca

Calle La Salle 12, Madrid

Teléfono:  915 12 90 00

Información sobre la cirugía de lifting de brazos en Madrid

Información general

La cirugía del lifting de brazos dura entre 60 y 90 minutos. Precisa de ingreso hospitalario y debe ser realizada en un quirófano que disponga de todo el equipamiento necesario para garantizar tu seguridad (anestesia experimentada, zona de despertar – UVI, médicos de guardia de presencia física).

Se suele realizar en régimen ambulatorio cuando las condiciones del paciente así lo permiten. Lo que significa que, tras un periodo de observación postoperatorio, podrás ir a casa. En la cirugía de lifting de brazos garantizamos profesionalidad, seguridad y calidad.

La anestesia de la cirugía del lifting de brazos será local. El anestesista te administrará una ligera sedación intravenosa para que la intervención te sea lo más confortable posible.

Si deseas conocer las técnicas que se emplean en la cirugía de lifting de brazos, pincha aquí, o sube al comienzo del texto, y dirígete a la pestaña “Técnicas”.

Braquioplastia: cuenta con los mejores avances y las mejores ténicas

El lifting de brazos o braquioplastia se realiza mediante una incisión que discurrirá en la cara interna de brazo, desde el codo a la axila, para que pueda permanecer lo más oculta posible.

A través de esa incisión seremos capaces de eliminar el excedente cutáneo, dando forma al contorno del brazo. Si fuese necesario se completaría el resultado mediante la liposucción del brazo, disminuyendo de esta manera el perímetro del brazo.

Lifting de brazos - Procedimiento

No existe el lifting de brazos sin cicatrices. Sin embargo, El Dr. García-Pumarino te recomendará los cuidados médicos postquirúrgicos adecuados para que en unos meses las cicatrices sean prácticamente imperceptibles.

Para conocer las etapas posteriores a una cirugía de braquioplastia, pincha aquí y selecciona la pestaña “Postoperatorio”.

Primer mes

Tras la intervención de lifting de brazos podrás notar ciertas molestias que serán fácilmente controladas por la medicación analgésica que te prescribiremos en el informe de alta. Recibirás unas completas recomendaciones postoperatorias y el Dr. García-Pumarino te facilitará su número de teléfono para que puedas solucionar cualquier duda que te surja durante el postoperatorio.

Tras la cirugía se te colocará una prenda de presoterapia que deberás llevar durante el primer mes. La prenda de presoterapia hará presión sobre los miembros superiores, minimizando la posibilidad de acumular líquido y disminuirá la tensión que soportará la cicatriz cutánea, lo que facilitará una correcta cicatrización.

En la mayor parte de los casos, la reincorporación al trabajo se produce tras la primera semana, cuando la fase más molesta ha remitido. Si tu trabajo entraña levantar pesos o llevar los brazos a posiciones extremas, te recomendaremos retrasar la incorporación laboral. Deberás guardar un reposo relativo durante el primer mes tras la intervención, por lo que deberás limitar tu actividad física.

Primer año

La cicatriz se tornará de un color rojizo durante los primeros meses. Tras los cuidados adecuados, la cicatriz adquirirá un aspecto blanco nacarado entre los 9 y 12 meses tras la cirugía

El Dr. García-Pumarino supervisará todas las visitas postoperatorias y te solucionará todas las dudas y preguntas que te surjan durante el proceso.

Si deseas saber cómo evoluciona una cirugía de lifting de brazos a lo largo del tiempo, pincha aquí y dirígete a la pestaña “Resultados”.

¿Cómo quedarán mis brazos tras la cirugía?

Tras la cirugía observarás un brazo firme, definido y contorneado. Te ayudará a ganar confianza en ti misma/o si tenías algún tipo de vergüenza o complejo relacionado y podrás volver a usar camisetas de mangas cortas o tirantes.

La cicatriz quedará oculta en la cara interna del brazo ,y con el tiempo y los cuidados adecuados, será prácticamente imperceptible.

Para ver algunos ejemplos de antes y después de cirugías de lifting de brazos, avanza un poco hacia abajo en la pantalla.

Lifting de brazos antes y después

Para ver algunos ejemplos de antes y después de cirugías de lifting de brazos realizadas por el Dr. García-Pumarino, pincha en la cámara fotográfica azul. Se abrirá una nueva ventana en tu navegador y podrás comprobar por ti misma/o los resultados de esta intervención en diferentes casos:

Ver galería

En construcción

En resumen

La cirugía de lifting de brazos es una intervención quirúrgica resolutiva que mejora el contorno del brazo.

Toda intervención de cirugía estética exige una planificación meticulosa y personalizada, priorizando tus gustos y preferencias para alcanzar tu completa satisfacción.

 

p

Braquioplastia en Madrid: recordatorio para pacientes

Anestesia: LOCAL CON SEDACIÓN

Tiempo de intervención: 60-90 min

Ingreso Hospitalario: ambulatorio

Tratamiento Postquirúrgico:

– Los primeros días la paciente será medicada con tratamiento analgésico para paliar las molestias postquirúrgicas.
– Uso de prenda de presoterapia las 24 horas del día durante 1 mes tras la intervención.
– Evitar esfuerzos durante al menos un mes.
– Reincorporación progresiva a la actividad física a partir de la cuarta semana después de la intervención.

Tiempo de Baja: menos de una semana dependiendo de la actividad laboral que realice la paciente.

Resultado Final: se observa aproximadamente al mes y medio cuando la fase aguda de la cicatrización remite, sin embargo la maduración de las cicatrices se prolonga entre los doce y dieciocho meses tras la cirugía.

Preguntas frecuentes.

¿Cuál es la operación para eliminar la flacidez de los brazos?

La cirugía de lifting de brazos es la más indicada para mejorar el contorno y eliminar el excedente de piel que se acumula en esas zonas por el envejecimiento o la pérdida de peso.

¿Cómo será la cicatriz del lifting de brazos?

La cicatriz será lineal, quedará oculta en la cara interna del brazo. Con los cuidados postoperatorios adecuados, será prácticamente imperceptible al cabo de unos meses tras la cirugía.

¿Será dolorosa la intervención de lifting de brazos?

El postoperatorio de la intervención será muy llevadero. Las molestias son fácilmente controlables con una pauta analgésica suave.

¿Qué cuidados postoperatorios precisa el lifting de brazos?

Tras la cirugía colocaremos una prenda de presoterapia que ayudará a retraer la piel y disminuirá el índice de complicaciones. Deberás llevarla durante al menos un mes. Además deberás limitar tu actividad física las primeras semanas del postoperatorio.

BLOG | CIRUGÍA CORPORAL

¿Cómo mejorar la silueta tras el embarazo?

La maternidad es, sin duda, la mejor y más reconfortante experiencia que una mujer puede vivir. Sin embargo, el embarazo y la lactancia hacen que el cuerpo femenino se someta a un estrés considerable, lo que conlleva una serie de cambios corporales inevitables. La...

Lifting de brazos en Madrid

Las técnicas más actuales junto con un trato personalizado

¿SEGUIMOS CONECTADOS?

No te quedes con dudas

Tratamientos.

Si buscas un cirujano plástico en Madrid que esté al día de las técnicas más avanzadas y ofrezca resultados naturales, estás en el sitio adecuado