CONSULTA DR. GARCÍA-PUMARINO

LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DE INTERÉS

Localización

La consulta del Dr. García-Pumarino se encuentra en la Calle Melquíades Álvarez, situada en el Barrio de Vallehermoso, que pertenece al Distrito de Chamberí de Madrid. Aquí tienen lugar las visitas médicas, los tratamientos médico-estéticos no quirúrgicos, las revisiones y la curas postquirúrgicas.

Encontrarás la discreción, tranquilidad y confidencialidad que todo paciente de cirugía plástica o estética necesita.

Nuestro personal te informará con claridad durante todo el proceso y te dispensará un trato cercano y agradable. De esta manera cumplimos uno de nuestros principales compromisos: ofrecer una atención personalizada.

Consulta Dr. García-Pumarino

Información general:

Calle Melquíades Álvarez, 3, 28003, Madrid

911 41 96 35

625 56 74 51

Cómo llegar 

La consulta de cirugía plástica del Dr. García-Pumarino se encuentra en el número 3 de la Calle Melquíades Álvarez, situada en el Barrio de Vallehermoso, que pertenece al Distrito de Chamberí de Madrid.

Metro:

Líneas 6 y 7: Estación de Guzmán el Bueno.

Línea 7: Estación de Islas Filipinas.

Autobús:

Líneas 2 y 12: Parada 188, en Calle Melquíades Álvarez.

Línea 44: Parada 2393, en Paseo de San Francisco de Sales 33

Si necesitas más ayuda, puedes planificar el viaje consultando la web del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid.

Coche:

Desde Plaza de Cristo Rey. Coger Paseo de San Francisco de Sales, girar a la derecha en Calle de Guzmán el Bueno y la primera a la derecha es Melquíades Álvarez.

Desde la Glorieta de Cuatro Caminos. Bajar por la Avenida de la Reina Victoria y girar a la izquierda en la Calle de Guzmán el Bueno. Melquíades Álvarez es la primera calle a la derecha una vez pasado el Paseo de San Francisco de Sales.

 

CIRUGÍAS

Recuerda que las cirugías y pruebas preoperatorias tienen lugar en el Hospital Universitario HLA Moncloa. Pincha aquí para saber cómo llegar y obtener más información.