En Madrid
Revitaliza tu rostro con el relleno de mejillas del Dr.García-Pumarino.
La pérdida de volumen en las mejillas
puede deteriorar tu rostro
La belleza del rostro se define por la armonía que se establece entre los ojos, los pómulos, la nariz y la boca. La mejilla es el área anatómica de la cara que se localiza por debajo del pómulo y el cigoma hasta la mandíbula, corresponderá a la pared lateral de la cavidad oral.
El proceso de envejecimiento provocará frecuentemente la pérdida de volumen en la región del pómulo y mejilla. Está atrofia del componente graso malar (malar fat pack) se traducirá en una marcada flacidez cutánea del tercio medio de la cara. Esa piel flácida caerá por encima del surco de expresión de la sonrisa, marcando y profundizando los surcos nasogenianos. Cuando en un rostro se profundizan los surcos nasogenianos adquiere un aspecto triste y envejecido.
Logra que tu rostro desprenda una mayor vitalidad gracias
al relleno de mejillas con ácido hialurónico de alta reticulación
Para aportar volumen en el surco nasogeniano podremos realizar un relleno de la mejilla mediante la infiltración de ácido hialurónico. Este procedimiento médico de rejuvenecimiento facial se suele utilizar como complemento a otras intervenciones quirúrgicas como el lifting facial de tercio medio para complementar el resultado.
El tipo de ácido hialurónico empleado en el relleno de mejilla para suavizar la profundidad de los surcos nasogeneanos deberá tener una reticulación elevada, pero menor al empleado en el pómulo. La duración del relleno de mejilla y el surco nasogeniano con ácido hialurónico será unos 9 a 12 meses. La región perioral tiene una alta movilidad lo que compromete la estabilidad del material.
La aplicación de ácido hialurónico para relleno de mejilla no pretende alisar completamente el surco nasogeniano, su objetivo será suavizarlo.
Resulta antinatural y raro que una persona en la quinta o sexta década de su vida no marque el surco nasogeniano. El resultado del relleno de mejillas pretenderá ser natural y equilibrado.
El relleno de mejilla y surco nasogeniano con ácido hialurónico reticulado se puede realizar en una consulta médica acreditada. El procedimiento ha de ser realizado por un médico especialista con una adecuada formación para que tu seguridad quede plenamente garantizada. La infiltración del ácido hialurónico se realizará bajo anestesia local, con el fin de que el procedimiento médico te sea lo más confortable posible.
La infiltración de ácido hialurónico para relleno de mejilla y surco nasogeniano durará unos 30 minutos. Al considerarse un procedimiento médico mínimamente invasivo, podrás retomar tu vida social y laboral inmediatamente después del procedimiento.
El ácido hialurónico utilizado para aportar volumen en la mejilla se debe inyectar en un plano subdérmico. De este modo el material de relleno en la mejilla elevará la depresión establecida en el surco nasogeniano disimulándolo.
Relleno de mejillas en Madrid:
post-intervención y resultados
Tras la infiltración del relleno de mejilla no sentirás dolor gracias al efecto del anestésico local. En el surco nasogeniano percibirás una sensación de tensión que cederá progresivamente en las siguientes semanas. Todas las molestias serán perfectamente controladas por una suave pauta analgésica.
Podrás volver a tu ocupación laboral al día siguiente del tratamiento de relleno de mejilla, sin embargo podrás sufrir una pequeña inflamación postquirúrgica e incluso un ligero hematoma tras la infiltración de ácido hialurónico.
El resultado será evidente inmediatamente después del relleno de mejillas con ácido hialurónico, aunque no podrá considerarse definitivo hasta pasados al menos dos o tres semanas. Tu rostro volverá a mostrar el aspecto jovial de hace años, tendrás una cara descansada y atractiva.