En Madrid
Rejuvenece tu rostro con el relleno de labios del Dr.García-Pumarino.
¿La pérdida de volumen de tus labios
está envejeciendo tu rostro?
La cara es nuestra carta de presentación ante los demás. Todas nuestras preocupaciones y emociones repercuten en la expresión de nuestra cara.
Con el paso de los años las partes blandas de la cara sufren una atrofia en su volumen, perdiendo turgencia y ganando elasticidad.
El envejecimiento facial es un proceso natural e inevitable, que se verá acelerado por la exposición continuada al sol, el estrés cotidiano y la predisposición genética. El efecto del envejecimiento en el rostro provoca una pérdida de volumen generalizada, que en los labios se traduce en una pérdida de su curvatura y su proyección. Esto se evidencia más en el labio superior, que pierde la relación de volumen que se establece con respecto al labio inferior.
La acción repetida del músculo orbicular de los labios hace que se formen arrugas de expresión en el labio superior, que se conocen popularmente como código de barras.
Logra que tu rostro desprenda una mayor vitalidad
gracias al relleno de labios con ácido hialurónico
Para aportar volumen en los labios se podrá realizar un relleno de labios con ácido hialurónico, que puede asociarse a otras intervenciones de rejuvenecimiento facial para que el resultado sea plenamente satisfactorio.
El tipo de ácido hialurónico empleado en el relleno de labios deberá tener una reticulación media. La duración del relleno de labios y el surco nasogeniano con ácido hialurónico será unos 9 a 12 meses. La región perioral tiene una alta movilidad, lo que compromete la estabilidad del material.
El relleno de los labios mediante ácido hialurónico pretende rejuvenecer los labios y no simplemente añadir volumen. Para ello deberemos crear un labio con formas y curvas naturales, aportando más contorno y proyección. Se trabajará el filtrum y arco de Cupido, se definirá y marcará la línea cutáneo-mucosa. Se podrá tratar íntegramente todo el área peribucal para un resultado natural y equilibrado. Se han de mejorar los surcos nasogenianos mediante el relleno de la mejilla. Se podrán suavizar las arrugas del código de barras y las líneas de marioneta en el mentón. De esta forma realizaremos un tratamiento integral del área perioral.
El relleno de labios con ácido hialurónico se puede realizar en una consulta médica acreditada. El procedimiento ha de ser realizado por un médico especialista con una adecuada formación para que tu seguridad quede plenamente garantizada. La infiltración del ácido hialurónico se realizará bajo anestesia local, con el fin de que el procedimiento médico te sea lo más confortable posible.
La infiltración de ácido hialurónico para relleno de los labios durará unos 30 minutos. Al considerarse un procedimiento médico mínimamente invasivo, podrás retomar tu vida social y laboral inmediatamente después del procedimiento.
El ácido hialurónico utilizado para aportar volumen en los labios se debe inyectar en un plano subdérmico e intramuscular. De este modo el material de relleno en el labio aumentará sus curvaturas, mejorando sus formas y proporciones.
Relleno de labios en Madrid:
post-intervención y resultados
Tras la infiltración del relleno de labios no sentirás dolor gracias al efecto del anestésico local. En el labio percibirás una sensación de tensión que cederá progresivamente en las siguientes semanas. Todas las molestias serán perfectamente controladas por una suave pauta analgésica.
Podrás volver a tu ocupación laboral al día siguiente del tratamiento de relleno de labios, sin embargo podrás sufrir una pequeña inflamación postquirúrgica e incluso un ligero hematoma tras la infiltración de ácido hialurónico.
El resultado será evidente inmediatamente después del relleno de labios con ácido hialurónico, aunque no podrá considerarse definitivo hasta pasados al menos dos o tres semanas. El rejuvenecimiento labial devolverá a tu boca el volumen y turgencias perdidos, siempre buscando un resultado natural y duradero, para que tu boca gane carnosidad y sensualidad.