Prótesis Mamarias de Poliuretano.

Prótesis Mamarias de Poliuretano.

Las prótesis de mama son cada vez más seguras y confiables. La tecnología avanza, dotando a las prótesis de mecanismos que previenen la aparición de complicaciones. La prótesis de poliuretano minimizan la posibilidad de contractura capsular o de rotación del implante. En este artículo te explicamos cuando las usamos.

Asimetría de Mama: Cómo planificar la cirugía.

Asimetría de Mama: Cómo planificar la cirugía.

La asimetría de mama supone un gran tabú para las pacientes que la sufren. Provoca una profunda distorsión de la imagen corporal de la mujer, que intentan disimular con ropa ancha o recurriendo a rellenos en el sujetador. La planificación del tratamiento quirúrgico es primordial para conseguir un resultado satisfactorio. El cirujano deberá emplear diferentes técnicas quirúrgicas para conseguir una simetría adecuada que ayude a recuperar la imagen corporal de la paciente.

¿Qué es la contractura capsular?

¿Qué es la contractura capsular?

La contractura capsular es una de las principales complicaciones del aumento de mama con prótesis, y supone la primera causa de reintervención. Descubre todo lo que necesitas saber sobre la contractura capsular y como, mediante una serie de medidas, podemos reducir su incidencia a menos del 1%.