HOSPITAL NISA PARDO DE ARAVACA | MADRID

LOCALIZACIÓN E INSTALACIONES

Localización

Situado en el barrio de Moncloa-Aravaca, salida 10 de la carretera de La Coruña (A-6), el Hospital Nisa Pardo de Aravaca es una moderna infraestructura sanitaria dotada de todos los medios que una intervención quirúrgica puede requerir. Allí se realizan las pruebas preoperatorias  y las cirugías.

Hospital Nisa Parado de Aravaca

Información general:

Calle La Salle 12, Madrid, 28023

915 12 90 00

Cómo llegar 

La entrada principal del Hospital Nisa Pardo de Aravaca se encuentra en la Calle La Salle, mientras que por la Calle Gamínedes (perpendicular a La Salle) se puede acceder al Parking.

Autobús:

Línea 161. Estación Aravaca-Moncloa (Intercambiador). Parada frente al Hospital. Nombre de la parada: La Salle-Blanca de Castilla. Número de la Parada: 3467.

Línea 162. El Barrial-Moncloa. Parada en Calle Zarzuela esquina con Blanca de Castilla. A unos 200 metros del Hospital. Número de parada: 3468.

Autobuses interurbanos desde el Intercambiador de Moncloa: 657, 657A. Dársena 11.

Coche:

Desde Madrid. Dirigirse a la NVI (carretera de La Coruña) y tomar la salida 10. En la rotonda, tomar la primera salida e incorporarse a la Calle Blanca de Castilla. En la rotonda tomar la tercera salida dirección Calle La Salle.

Desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Coger la M30 dirección Avenida de la Ilustración, A6, A Coruña. Tomar la salida 23B para la incorporación a la A6 en dirección A Coruña. Tomar la Salida 10. En la rotonda incorporarse a la Calle Blanca de Castilla. En la rotonda, tercera salida en dirección Calle La Salle.

 

Instalaciones

El Hospital se encuentra en una zona tranquila a pocos minutos del centro de Madrid. Cuenta con unas cómodas instalaciones y todos los medios necesarios para realizar una cirugía con seguridad.

 

Hospital Nisa Pardo de Aravaca - Madrid

Consulta

Recuerda que las consultas, revisiones, tratamientos no quirúrgicos y curas tienen lugar en la Clínica Núñez Morgado. Pincha aquí para saber cómo llegar y obtener más información.